DynaMed es galardonado como lo mejor en KLAS 2024 en soporte para decisiones clínicas

~ DynaMed es reconocido como la herramienta de referencia clínica líder en el punto de atención por los proveedores de atención médica~

IPSWICH, Massachusetts - febrero de 2024 - DynaMed®, una herramienta de Decisiones Clínicas desarrollada por EBSCO Information Services (EBSCO), ha sido reconocida como la principal referencia clínica en el punto de atención en el informe 2024 Best in KLAS Software and Services. KLAS, una empresa de investigación especializada en el seguimiento y reporte del desempeño de proveedores de servicios de salud, ha clasificado a DynaMed como la herramienta de referencia en el punto de atención para apoyo en decisiones clínicas número uno entre organizaciones de salud. Este es el tercer año en que DynaMed ha sido clasificada como la herramienta de referencia en apoyo a la toma de decisiones clínicas número uno, y el quinto año en que la herramienta ha sido incluida en el informe Best in KLAS: Software and Services.

Anualmente, KLAS publica el informe Best in KLAS, donde clasifica a proveedores en diversos mercados de tecnología y servicios de atención médica. DynaMed es una solución premiada de apoyo a la toma de decisiones clínicas diseñada para agilizar los tiempos de respuesta y proporcionar información actualizada y basada en evidencia a los profesionales de la salud.

Adam Gale, CEO de KLAS, declara: "En KLAS, estamos firmemente convencidos de que la opinión de los proveedores de atención médica y los financiadores es fundamental. Los premios Best in KLAS se basan en los amplios comentarios y evaluaciones de los profesionales sanitarios de todo el país. Ganar un premio Best in KLAS, por lo tanto, no es sólo un reconocimiento; muestra la confianza que los profesionales sanitarios depositan en los proveedores ganadores. También ayuda a validar el compromiso de cada proveedor con la innovación, la calidad y la satisfacción del cliente. Estamos orgullosos de reconocer a los ganadores de los premios Best in KLAS de 2024. Su inquebrantable dedicación para mejorar los resultados de los pacientes es maravillosamente inspiradora".

El editor jefe de DynaMed, Peter Oettgen MD, FACC, FAHA, FACP, dice que KLAS Research proporciona los comentarios honestos y perspicaces que los proveedores necesitan para desarrollar productos útiles para los profesionales de la salud. "DynaMed está diseñado y personalizado pensando en el médico de hoy. El puesto número 1 de DynaMed en el informe Best in KLAS demuestra que estamos satisfaciendo las necesidades de los profesionales sanitarios en el punto de atención."

Acerca de EBSCO Information Services

EBSCO Information Services (EBSCO) es un destacado proveedor de contenido de investigación en línea y tecnologías de búsqueda que sirve a bibliotecas académicas, escolares y públicas, instituciones de salud y médicas, corporaciones y agencias gubernamentales en todo el mundo. El conjunto de productos Clinical Decisions de EBSCO está diseñado para mejorar la atención al paciente al proporcionar a los profesionales de la salud respuestas actualizadas y basadas en evidencia a las preguntas clínicas que surgen en el punto de atención. Para obtener más información, visite el sitio web de EBSCO en: www.ebsco.com/es