DynaMed® and Micromedex® with Watson™ se convierten en DynaMedex™

~Una solución diseñada para combinar el contenido de los medicamentos y las enfermedades en una única fuente de información basada en la evidencia, cambiando el rumbo de los cuidados de la salud~

IPSWICH, Mass - 11 de octubre de 2022 - EBSCO Information Services (EBSCO) y Merative se transforman como mejora continua en la solución integral de apoyo a la decisión clínica. Bajo un nuevo nombre, DynaMedex, anteriormente DynaMed® y Micromedex® with Watson™, siguen mejorando el apoyo a la decisión clínica y las operaciones para los proveedores de atención médica y los sistemas de salud.

DynaMedex ofrece el poder de combinar dos galardonados conjuntos de soluciones para enfermedades y medicamentos -DynaMed y Micromedex- en una experiencia impecable. DynaMed muestra rápidamente contenido clínico revisado por pares, con recomendaciones respaldadas por las últimas evidencias clínicas, desde temas exhaustivos de enfermedades, condiciones de salud y hallazgos anormales hasta temas altamente enfocados en la evaluación, el diagnóstico diferencial y el manejo. Micromedex es una de las principales bases de datos de referencia en línea de información sobre medicamentos basada en la evidencia. Más de 3.300 hospitales y sistemas de salud de todo el mundo confían en Micromedex para apoyar la toma de decisiones en la gestión de la terapia de medicamentos, la toxicología, la medicina alternativa y la educación del paciente.

DynaMed fue nombrada por segundo año consecutivo "Best in KLAS" para el apoyo a las decisiones clínicas y es un producto emblemático del conjunto Clinical Decisions de EBSCO, el cual recibió el premio Frost & Sullivan 2022 North America Product Leadership.

Desde que comenzó la asociación en marzo de 2020, DynaMedex continúa creciendo y aumentando sus ofertas conectadas al ecosistema de DynaMedex. Con la integración de DynaMed Decisions, una herramienta diseñada para impulsar las interacciones significativas entre el paciente y el médico, los profesionales de la salud tienen fácil acceso a recursos adicionales para agilizar su flujo de trabajo y apoyar la toma de decisiones compartida. La adición de Isabel, una herramienta de apoyo a la toma de decisiones de diagnóstico disponible en DynaMed, permite a los profesionales de la salud experimentar una mejora en la calidad del diagnóstico, lo que conduce a una atención más rentable para el paciente.

Betsy Jones, la Executive Vice President of Clinical Decisions de EBSCO comenta que el nuevo nombre de la solución es un reflejo de la intención de la compañía de convertir este recurso en el nuevo producto estrella de EBSCO Clinical Decisions. "Más de dos años después de nuestra asociación con Micromedex, seguimos viendo el valor de DynaMedex y cómo la solución combinada beneficia a todos los médicos en todo el proceso de atención. DynaMedex continuará sirviendo como una ventanilla única para los médicos en el punto de atención".

Por su parte, Peter Oettgen, MD, FACC, FAHA, FACP, DynaMed Editor in Chief , afirma que la amplitud y profundidad del contenido basado en la evidencia disponible en DynaMedex ha crecido enormemente en los últimos años. "Con DynaMedex, los profesionales de la salud tienen acceso al contenido más actual sobre medicamentos y enfermedades, una amplia cobertura de temas de especialidad y recomendaciones que se basan en las últimas evidencias y guías de práctica clínica, proporcionando apoyo a la decisión cuando así lo necesitan."

Al contar con los principales recursos de información sobre medicamentos, junto con los temas más actuales sobre enfermedades y afecciones, en la mayoría de las especialidades y con herramientas únicas para el diagnóstico diferencial y la toma de decisiones compartida, DynaMedex no es sólo un cambio de nombre, sino el comienzo de una nueva era en la atención clínica. Para más información sobre DynaMedex, visite www.dynamedex.com

Acerca de EBSCO Information Services

EBSCO Information Services (EBSCO) es el principal proveedor de contenidos de investigación en línea y tecnologías de búsqueda al servicio de bibliotecas académicas, escolares y públicas, instituciones médicas y de atención a la salud, empresas y agencias gubernamentales de todo el mundo. El conjunto de productos Clinical Decisions de EBSCO está diseñado para mejorar la atención al paciente proporcionando a los profesionales sanitarios las respuestas más actuales y basadas en la evidencia a las preguntas clínicas que surgen en el punto de atención. Para obtener más información, visite el sitio web de EBSCO en: www.ebsco.com/es.